No importa quién eres y de dónde vienes, seguro que has tenido más de una vez alguna que otra fantasía sexual.
Las fantasías sexuales son completamente normales y, si tienes suerte con la confianza de tu pareja o ligues, es algo que puedes cumplir simplemente hablando un poquito. Las fantasías sexuales cubren toda la gama de posibilidades. Mientras que una fantasía ideal puede ser tener sexo oral en la parte trasera de un taxi o en cuartos de baño públicos, otra persona puede estar deseando ser atado o dominado. Ninguna de las dos fantasías es mejor sobre la otra, pero sí que hay fantasías más comunes que otras.
Estudio científico sobre las fantasías sexuales
Así, tratando de descubrir qué fantasías son las más “normales” y cuales las más “atípicas”, los científicos de la Universidad de Montreal, en Quebec, realizaron un estudio pidiendo a 1.517 adultos cuáles eran sus fantasías sexuales. Los 799 hombres y 718 mujeres dieron 55 declaraciones de posibles fantasías sexuales, y se les pidió que calificaran entre ellos de 1 a 7, entre el desacuerdo y el acuerdo. Algunas de las declaraciones eran “menos bonitas” del estilo: “He fantaseado tener relaciones sexuales con un animal”, mientras que otras eran más “típicas” como: “He fantaseado el tener relaciones sexuales con una persona desconocida”. También se pidió a los participantes que describieran en detalle su fantasía sexual si no estaba en la lista. Los hombres eran mucho más intensos en sus descripciones.
Una fantasía sexual en un lugar público como en un taxi o un autobús es bastante recurrente. Pero donde las mujeres superaron a los hombres era la fantasía de tener sexo en un lugar específico. Los hombres, por el contrario, parecían estar fantaseando acerca de cómo obtener más mamadas.
Influencia de 50 sombras de Grey
La fantasía sexual de dominación y dominados. Gracias a Cincuenta sombras de Grey, este libro que se ha convertido en todo un fenómeno sociológico de las fantasías sexuales, la dominación ya es una fantasía común para más de la mitad de las mujeres y de los hombres.
Así, muchas fantasías con este tipo de rangos venían a ser entre raras, inusuales y típicas. Como el sexo con animales, la lluvia dorada, travestismos, sexo abusivo por embriaguez, sexo con prostitutas. O las fantasías más típicas tener sexo entre desconocidos, sexo oral, tríos y orgías grupales o en lugares específicos.
Las fantasías sexuales son normales. Son parte de los seres humanos, sin embargo, algunas fantasías no se pueden llevar a cabo sin el deseo explícito, o consentimiento, de la otra persona.
En muchas ocasiones, para llevar a cabo una fantasía erótica, es común acudir a lugares especializados en servicios sexuales, como el de una casa de escorts como Felina Barcelona en la que dar rienda suelta a tus fantasías.