En una relación de pareja ¿cómo convencer al otro de que traer un tercer elemento en su vida sexual será para disfrutar todavía más?
Sólo el 30% de las mujeres alcanzan el orgasmo a través del coito por lo tanto no es de extrañar que las ventas de juguetes sexuales para disfrutar en pareja se están incrementando.
¡Las mujeres también tenemos nuestras cositas! (lee este artículo)
Juguetes sexuales: Las alegrías de la autoestimulación
Si pensabas que la revolución sexual de la década de 1960 no podría ser mejor… Hasta que La trilogía de 50 Sombras de Grey ha dado ideas a muchas mujeres de todas las edades eliminando tabúes sexuales y aumentando el uso de juguetes sexuales, como Bolas chinas, fustas, esposas y ha abierto la puerta, de muchas habitaciones, hacia un bondage light.
Bondage de cuero
¡Ponte a las ordenes del faraón!
Ahora estamos más cómodos en el tema del sexo y, en particular, los juguetes sexuales. Ya va quedando atrás el tener sexo un solo día a la semana, sólo el sábado o el domingo.
¡Sexo todos los días! Puede que tu pareja se sienta intimidado con el tema de los juguetes sexuales, sin embargo hoy en día contamos con auténticas joyitas de lujo dispuestas para todos aquellos que quieran probar nuevas cuotas de placer.
Vibrador Lelo, un masajeador para disfrutar hasta el infinito y más allá
Disfraces, lencería, y un juguete para adultos: Cuando el fabricante de juguetes sexuales de lujo Lelo llevó a cabo una encuesta sobre el comportamiento sexual, llegaron a la conclusión de que las ventas de trajes de rol aumentaron en un 34% en 2012, y casi la mitad de los encuestados, el 49%, han dejado a su pareja grabarlas en un acto sexual . El juego de roles es muy divertido y tanto es así que mucha gente empieza a disfrutarlo. Para disfrutar del juego no hay nada más que empezar.
Lo más importante para recordar si os ponéis a jugar con juguetitos es que son un complemento y nunca han de ser un sustituto de su pareja. Puede que te interese leer este artículo sobre el mantenimiento de tus juguetes.
Sin embargo, si los usas por sí mismo para tu propio placer, entonces sí…
¡Vamos allá nena!