Algunas de las tareas del día a día y las tareas de fin de semana pueden ser excesivamente aburridas, por lo que aquí en juguetes-adultos.es hemos estado pensando en maneras de hacer las tareas domésticas mucho más atractivas. Nuestro juguete elegido para añadir un nivel extra de emoción a las tareas tediosas es el huevo vibrador. Más específicamente uno con control inalámbrico y que disponga de un control remoto o mando a distancia.
¿Qué es un huevo vibrador?
Los huevos vibradores son un tipo de vibrador que puedes encontrar en un sexshop online o en tiendas especializadas. Su nombre viene por su forma ya que se trata de un pequeño y discreto vibrador con forma ovalada que recuerda a la de un huevo. Son unos de los juguetes para adultos más demandados por las mujeres porque son discretos, económicos y se pueden usar de infinidad de formas como podrás ver a continuación. Aunque se tratan de vibradores de pequeño tamaño, existen modelos que poseen motores con una gran potencia de vibración con diferentes funciones y velocidades. Estos juguetes eróticos sirven tanto para la estimulación de la vagina, el clítoris y también la estimulación anal. Su versatilidad unida a la gran variedad de modelos económicos que existe en el mercado los convierte en uno de los accesorios eróticos predilectos de las mujeres.
Aquí están nuestras sugerencias de cuándo y dónde jugar con tu huevo vibrante y que te ayudarán a aliviar la tediosa monotonía de las tareas de todos los días …
Cuándo y dónde usar tu huevo vibrador: Ideas divertidas y calientes
Compra semanal
Prueba tu nuevo huevo vibrador cuando sales de compras al supermercado. Una tarea rutinaria que se puede convertir en una aventura muy excitante con tan solo llevar tu huevo con control remoto. ¡Resístete a encenderlo hasta que llegues allí!. Puedes hacer más divertida tu compra variando la intensidad de la vibración cuando cambies de pasillo. ¡Nunca volverás a ver el pasillo de la verdura de igual forma!
Limpiando la casa
Puedes jugar a este juego ya sea en pareja o en solitario. Si tu pareja está en la casa contigo, entrégale el control del mando a distancia de tu huevo mientras haces las típicas (y antes aburridas) tareas del hogar. Si quieres probarlo en solitario, te recomendamos que lo reserves para aquellas tareas que te resulten más aburridas, por ejemplo, fregar los platos, ¡seguro que ya no te resulta tan tedioso!
Preparando la cena
La mesa está puesta, las verduras están listas... ¿Por qué no disfrutar de un orgasmo antes de servir la cena?. Prueba tu huevo vibrador en sus diferentes escalas de intensidad para intentar alcanzar el orgásmo antes de que la cena esté lista, ¡menuda carrera más divertida!.
Son muchas las opciones que te da este juguete erótico y muy divertidas. Solo tienes que buscar el tuyo en una tienda erótica especializada. Hay muchas tiendas de productos para adultos, pero si quieres ver una diferente te recomendamos el sex shop japonés Otona Sekai, en esta tienda hay productos que solo encontrarás en ella y muy interesantes.
Pues ya lo sabes, hacer las tareas rutinarias ya no tiene porque ser tan aburrido… ¿Y a ti?, ¿Se te ocurren más sugerencias?. ¡Escribe tu comentario y compartelo!