El clítoris “solo” sirve para dar placer sexual a la mujer, no es un órgano reproductor ni pertenece al aparato urinario. ¿No es increíble?
El secreto del placer con el clítoris
- Terminaciones nerviosas. ¡Cuenta con más de 8000! Así que una vez enseña a tu pareja como te gusta que te toquen. (Técnicas para lamer el clítoris).
- Se pone duro. Sí, igual que un pene.
- Placer. El clítoris está diseñado para excitarse y conceder orgasmos.
El placer de la mujer y el clítoris
- Duración de los orgasmos. Los orgasmos femeninos duran muuuuucho más que los masculinos, además la mujer es capaz de tener orgasmos múltiples, o mantener el mismo de forma prolongada. Así que está claro donde tienes que practicar para dar placer a una mujer. (enlace orgasmos múltiples).
- El clítoris no es solo lo que sobresale. Se introduce por las paredes y labios vaginales. La parte que se ve solo es la “puntita”.
- Protección del clítoris. Al igual que en el pene masculino hay una protección de glande, el clítoris tiene su propia protección de la fricción excesiva (recuerda las terminaciones nerviosas con las que empezábamos). Aquí afecta la mutilación genital femenina que se realiza de forma bárbara y salvaje por ciertas tradiciones y países.
Un buen toque de clítoris bien sea ajeno… ¡o propio!
- No depende de la edad. Da igual el tiempo que pase, el clítoris tendrá casi siempre el mismo tamaño (al contrario que otras partes del cuerpo), así que siempre dará placer a la mujer sin importar su edad. Siempre va a estar preparada.
- Piercing. Es doloroso realizarlo. Roza con el clítoris así que intensifica el placer.
No te olvides de leer nuestros otros artículos interesantes sobre sexo como:
¡Esperamos que os gusten! 🙂