Hoy en día los juguetes sexuales han dejado de ser tabú y poco a poco la gente se vuelve más abierta al hablar sobre este tema. Pues bien, vamos a hablar de cinco objetos domésticos que puedes usar como juguetes eróticos para tus juegos sexuales. Aunque esto puede ser divertido, debemos recordar que siempre es mejor utilizar artículos diseñados específicamente para esos fines para evitar lesiones y problemas no deseados.
Desde la aparición del vibrador Conejito Rampante en la famosa serie de televisión Sexo en Nueva York, el uso de los juguetes sexuales se ha popularizado entre las mujeres. No son sólo se trata de productos dedicados a usar sola y en privado, utilizar estos accesorios durante el sexo en pareja puede ayudar a mejorar la experiencia.
Los juguetes sexuales son sin duda una buena forma de explorarse a una misma, conocer tu cuerpo y perfeccionar tus métodos para encontrar el placer en tus relaciones íntimas.
Les mostraremos a continuación algunos de los objetos que tienen en sus casas que pueden servir para ser utilizados a modo de juguetes sexuales en la práctica del sexo.
Las corbatas.
Con una corbata se puede obtener una venda sexy para los ojos, suelen ser resistentes y suaves, por lo que son ideales y más al ser de tu pareja, si conserva el olor del perfume, puedes probar una agradable sensación diferente.
Pinceles de maquillaje.
Un pincel para polvos de maquillaje puede convertirse en un juguete sexual con imaginación. El mango, limpio y bien lubricado puede convertirse en un consolador. Los pelos, pueden ser utilizados para hacerle cosquillas a tu pareja y explorar cada centímetro de de su cuerpo de manera muy sensual.
Un collar de perlas.
Con una gran cantidad de lubricante, un collar de perlas puede llegar a ser un buen juguete sexual para masajear tu clítoris o introducirlo a modo de cadena en tu vagina o ano. Son ideales para darle un toque sofisticado a una noche picante.
Las velas.
A parte de crear ambiente, las velas se pueden utilizar para juegos sexuales muy calientes. dejando caer unas gotas de cera sobre la piel, teniendo mucho cuidado de no quemarse. Pueden utilizarse ceras de distintos colores para decorar tu cuerpo de forma muy sensual. La cera se quita fácilmente con agua.
Aceite corporal hidratante.
Es ideal para ofrecer a tu pareja un masaje erótico muy sensual. Puedes adornar tus preliminares utilizando un aceite hidratante para resbalar por el cuerpo de tu pareja. Una opción muy sexy!
Hemos de recordar que hay que tener cuidado con el uso de objetos caseros que no están pensados para este tipo de usos y que siempre es mejor utilizar productos especializados que pasan exhaustivas pruebas y controles que puedes encontrar en tiendas especializadas como un sex shop.